El Ubrique CF empata ante el Jédula y se despide virtualmente del ascenso
El empate sin goles cosechado ayer por el Ubrique CF frente al Jédula prácticamente sepulta las opciones de ascenso del conjunto dirigido por José Manuel Cadenas. Aunque las matemáticas aún no lo descartan, los nueve puntos de diferencia con tan solo tres jornadas por delante y la presencia de hasta siete equipos en mejor posición en la tabla hacen que el sueño del ascenso se aleje definitivamente.
“El equipo aplicó el plan de partido a la perfección”, según nuestro Míster, José Manuel Cadenas, destacando la disposición táctica nuestros jugadores en un 3-4-3 con el que buscaron amplitud y profundidad. A pesar de tres ocasiones claras en el primer cuarto de hora, un disparo al palo y una acción polémica en el área sobre Paco, los nuestros no lograron romper el muro defensivo del conjunto de Jédula, que ha sido una de sus piedras en el camino durante toda la temporada.
Nuestro técnico asume con autocrítica la responsabilidad de la situación actual: “Para bien y para mal, el equipo está donde está por mí”. Para nuestro entrenador, el balance de la temporada está marcada por una falta de gol evidente, en la que Paco Pérez (14) e Ismael Zeballos (10) han sido los grandes estandartes ofensivos.
Con el ascenso ya casi inalcanzable, el Ubrique CF intentará cerrar la campaña con dignidad y luchará por acabar en la mejor posición posible. Los rojillos volverán a competir el último fin de semana de abril, enfrentándose al Xerez Deportivo, y posteriormente al Nueva Jarilla, dos equipos que aún luchan por el ascenso. El Ubrique CF ejercerá así de juez en este tramo final de competición, defendiendo su escudo con el compromiso que ha mostrado durante toda la temporada.

Join our list
Subscribe to our mailing list and get interesting stuff and updates to your email inbox.